Lanzamiento del libro ¡Magia para Ligar!


¡¡Por fin!! Hoy 1 de junio sale a la calle el libro "Magia para Ligar" de Txema Gicó. Como podréis leer ( El libro : Magia para Ligar ), es mucho más que un libro sobre cómo ligar o sobre cómo hacer magia... o sobre cómo ligar haciendo magia. Es, ante todo un manual práctico para que tú sepas cómo hacerlo de verdad y lo hagas. Lleno de ejercicios y en el que te iremos guiando pasito a paso para no permitir que tu pereza te venza y lograr, juntos, nuestro único objetivo: Que tú ligues tanto como desees y que seas inmensamente feliz haciéndolo.

Muchísimas gracias a todos los que me habéis ayudado a sacar este proyecto adelante y, sobre todo, mil gracias al prologuista, Yago de Marta ( www.yagodemarta.com ) y a las ilustradoras Ánglea Díaz Jiménez y Leti Esquivias.

(Cubierta del libro "Magia para Ligar" por Txema Gicó)

Lo siento, simplemente no puedo dejar de imaginarme todo el tiempo cuánto lo disfrutarás... :-)

Aquí puedes ir saboreando un pequeño adelanto para ver lo que te espera... http://www.manualesdeseduccion.com/descargas/MAGICFORSCORINGDATESFREESAMPLENowtilusc2012.pdf

Desde mañana, día 1 de junio de 2.012 ya lo podrás encontrar en las mejores librerías y grandes superficies... En breve os diremos cómo podéis comprarlo también desde aquí... Y estad muy atentos al blog porque la semana que viene os diremos qué día estará Txema Gicó firmándoos el libro en la Feria del Libro de Madrid :-)

Toda la información del libro y los cursos presenciales aquí:
http://www.cursodemagiaparaligar.com/libro

Y lo celebramos de la mejor manera que se puede celebrar algo: trabajando :-)

Así que hoy, viernes, día 1 de junio a las 21:00 en "El Caldero de Cobre"(Avda. del Manzanares, 166. Madrid) Txema Gicó presentará en público su espectáculo "Cómo hacer trampas al póker y otros juegos" (que no tiene nada que ver pero que está también muy chulo :-) )

Y mañana sábado 2 de junio magia para las fiestas de una boda, una comunión y, a las 18:30 el habitual pase de magia familiar en El Caldero de Cobre. Por sólo 6 €.

El domingo a las 12:30 nuevo pase de magia familiar en el caldero y a las 18:00 en Animal Party Alcobendas (Avda. Marqués de la Valdavia, 101, entrada por C/Vicente Aleixandre, Alcobendas)

Además, hoy he tenido la suerte de ver los prototipos de algo muy especial que estamos fabricando con la tienda de juguetes Fantasía (C/Quintana, 8. Madrid). Una de esas tiendas que uno cree que sólo es posible encontrar dentro de un libro fantástico... con dos personas que uno sólo podría imaginar en sus sueños más hermosos... Ya os iremos dando más noticias, todo a su debido tiempo

Ha sido una semanita intensa, así que ahora, por un ratito, a dormir :-)
Más feliz que un regaliz de gozar del inmenso placer de poder estar a vuestro servicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

La magia la pones tú. Agradecemos tus palabras: